El príncipe Harry asiste al Maratón de Londres (Fotos)

Athletics – London Marathon – London, Britain – April 28, 2019 Kenya’s Eliud Kipchoge and Brigid Kosgei celebrate winning the respective men’s and women’s elite races with the trophies as they pose with Britain’s Prince Harry REUTERS/Paul Childs

A primera hora de la mañana se confirmaba la asistencia del duque de Sussex, el príncipe Harry al Maratón de Londres. El hijo del príncipe de Gales es el encargado de entregar las medallas y reunirse con un grupo de voluntarios, tal y como suele hacer en otros eventos de esta índole, de ahí que su presencia en este acto casi se diera por hecho.

Todos los ojos están puestos sobre él y sobre su esposa, Meghan Markle, y la expectación es máxima ante la llegada de su primer hijo, pero el príncipe Harry, ajeno a la idea de convertirse en centro de la noticia y en el foco de los medios de comunicación, continúa con su vida y, sobre todo, con sus compromisos profesionales.

Si hace unos días se dejaba ver en el 93 cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II, durante la tradicional misa de Pascua en Windsor y, más recientemente, acompañaba a su cuñada, la duquesa de Cambridge, a un servicio religioso en la Abadía de Westminster, este domingo tampoco ha querido faltar a su cita con el deporte.

Con información de hola.com

Londres, Gran Bretaña: 28 de abril de 2019 Daniel Romanchuk, de los EE. UU., Y Manuela Schar, de Suiza, posan mientras celebran las carreras en silla de ruedas masculinas y femeninas con el Príncipe Harry REUTERS / Paul Childs.

 

Londres, Gran Bretaña – 28 de abril de 2019 Eliud Kipchoge de Kenia celebra ganar la carrera de élite masculina con el trofeo mientras posa con el Príncipe Harry de Gran Bretaña, segundo lugar, Etinetia, Mosinet Geremew, con el tercero, Mula Wasihun de Etiopía, REUTERS / Paul Childs

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a