El desgarrador mensaje de los padres de Ángela Aguirre a un mes de su muerte que te hará llorar

Luego de haber pasado un mes del asesinato de la adolescente Ángela Aguirre en Puerto Ordaz (estado Bolívar), sus padres se manifestaron y exigieron justicia ante los hechos que, progresivamente, se han ido esclareciendo.

“Estamos cada día luchando para conseguir la justicia que mereces. Los niños no deben morir, son el futuro de la humanidad. Nadie debe arrebatar una vida por satisfacción. Es inhumano lo que te hicieron. Nada te devolverá la vida, pero se debe hacer justicia”, escribió el padre de la joven, Ángel Aguirre, a través de Twitter.

Del mismo modo, Aguirre expresó lo doloroso que le resulta la pérdida de su hija, quien, además de haber sido asesinada, presentó signos de violación.

“Es tan doloroso abrir los ojos e inmediatamente recordar que ya no estás aquí con nosotros para brindarnos tu luz, tu alegría, tu bondad. Siempre fuiste única“, añadió el hombre.

El estremecedor audio de Ángela Aguirre en llanto antes de morir que confirma la violación: Me dejó desnuda, me violó marik* (+Grabación)

El caso del feminicidio de Ángela Aguirre ha sido uno de los más sonados de este 2019. Hay 7 implicados en el crimen, pero el delito ha sido cuestionado por supuestos sobornos, cambios de fiscales y encubrimiento, por la cantidad de versiones que se manejan y porque, luego de haber realizado una primera autopsia, las autoridades solicitaron que se realizara una nueva.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a