Mike Pompeo celebró sanciones impuestas sobre Jorge Arreaza, a quien calificó como “lacayo” de Maduro

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos

Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense, celebró este viernes las penalizaciones impuestas contra el canciller venezolano, Jorge Arreaza, con un mensaje a través de la red social Twitter en el que dijo que es un “lacayo” del presidente Nicolás Maduro.

Acabamos de sancionar al lacayo de Maduro Jorge Arreaza por intentar frustrar las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano“, expresó Pompeo después de que Estados Unidos impusiera restricciones económicas contra el ministro de Relaciones Exteriores.

En este sentido, Washington impulsa una serie de sanciones contra instituciones políticas y financieras de Venezuela en el marco de su campaña por el reconocimiento  del líder parlamentario Juan Guaidó, que en enero se proclamó presidente interino al considerar que el segundo mandato de Maduro carece de legitimidad.

Con el apoyo de las grandes democracias del mundo, ellos van a restaurar la democracia y reconstruir el país #EstamosUnidosVE“, manifestó Pompeo en Twitter, dejando el “hashtag” de la etiqueta en español.

Con información de Panorama

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a