Las predicciones de Meredith Montero: “No es Trump el hombre que dará tranquilidad a los venezolanos” (+Video)

Meredith Montero, tarotista.

Las predicciones de la tarotista Meredith Montero de este 26 de abril indicaron una posible persecución judicial contra el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

Sin embargo, en la misma sesión apareció el “diez de espadas”, que revela que todo lo que intenten hacer a nivel judicial contra él, no tendrá ningún tipo de validez.

En las predicciones del pasado viernes 12 de abril, Montero lamentó no tener visualizaciones positivas en cuanto al sector salud y sin ánimos de inquietarlos estás canalizaciones no serán la excepción, pues el tarot insiste que algún tipo de epidemia renace y traspasará las fronteras provocando una alerta en los países vecinos.

Meredith Montero augura “una silla está por caerse” y da sus predicciones para Venezuela (+Video)

La vidente afirmó que la ira, frustración e incertidumbre se apoderará de los ciudadanos a nivel nacional. Agregando así que, una vez más, la comunicación vial, puede verse afectada no sólo por fallas en el servicio eléctrico; y que se presentará  la posible caída de un puente, según las cartas.

De igual manera, al manifestarse la carta del “ermitaño” podemos volver a un equilibrio, ya que nos dice “hay cosas ocultas que se están gestando de manera positiva para Venezuela” y quizás eso tenga mucho que ver con que se pueden estar preparando celdas para poner tras las rejas a personajes políticos.

Asimismo, Montero destacó que “no es Trump, el hombre que dará tranquilidad a los venezolanos por algo que se está gestando a favor del país”.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a