Delcy Rodríguez: Sanciones contra Arreaza demuestran que a EEUU no le importa el derecho internacional

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela,  expresó la noche de este viernes, desde la clausura de mesas temáticas del Plan del Sistema Hídrico Nacional, su rechazo ante las sanciones recientemente impuestas por Estados Unidos al canciller Jorge Arreaza.

“Quiero desde acá enviarle un reconocimiento al Canciller de la República (…) hoy ha sido condecorado con una sanción por parte del gobierno de los Estados Unidos (…) demuestran que no le importa el derecho internacional“, expresó Rodríguez.

Por otro lado, la vicepresidenta se refirió al Sistema Hídrico Nacional en el que aseguró que “han cometido el crimen más grande al humanidad al atacar a nuestro sistema eléctrico y los servicios conexos; uno de ellos es el derecho al agua (…) estamos superando la guerra eléctrica y trabajando en la estabilización del SEN”.

Igualmente, Rodríguez precisó que “el camino de Venezuela es la paz es la libertad, la dignidad, la soberanía y la independencia” que a su juicio “no hay mejor oportunidad para profundizar los procesos de nuestra independencia política que el bloqueo criminal que nos imponen los imperios”.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a