ANC decretará el 27 de abril como “Día de Júbilo Nacional y la Patria Bolivariana” para celebrar salida de Venezuela de la OEA

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente. Imagen referencial.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocará a una sesión este martes para decretar el 27 de abril como “Día de Júbilo Nacional y la Patria Bolivariana”, para celebrar el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), así lo aseguró Diosdado Cabello, presidente del órgano plenipotenciario.

“Anunciamos desde ya, se reúne el día martes en sesión la Asamblea Nacional Constituyente para decretar el 27 de abril como Día de Júbilo Nacional y de la Patria Bolivariana. Nos vamos de la OEA, nos fuimos de la OEA“, expresó Cabello durante la concentración en la que se elogió el retiro oficial de Venezuela del organismo internacional.

En declaraciones televisivas desde la sede de la Cancillería venezolana, el dirigente oficialista enfatizó que “la OEA se convirtió en un instrumento para que el imperialismo imponga y reprima a los países soberanos e independientes que no están al servicio del gobierno presidido por Donald Trump“.

Cabe destacar que este sábado adeptos al oficialismo marcharon desde la Plaza Morelos hasta la sede de la Cancillería de la República, en Caracas, para festejar la acción.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a