Vengadores – Endgame ya es la película más taquillera en la historia China

Vengadores – Endgame aún no se ha estrenado en esta parte del mundo, pero aún así ya ha comenzado a romper varios récords en otros lugares.   Según  un comunicado de Walt Disney Studios, el proyecto dirigido por los hermanos Russo ya ha recaudado una cantidad estimada de 107,2 millones de dólares(719 millones de yuans) en su primer día de apertura en China ayer miércoles, siendo la mayor recaudación de la historia para una película en el país asiático.

Avengers: Endgame

La película supera el anterior récord en manos de ‘Monster Hunt 2’ (85,9 millones) y eclipsa por completo la apertura de ‘Vengadores: Infinity War’, que el pasado año obtuvo 67 millones de dólares en su primer día de estreno.

Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que tendrá su estreno hoy mismo en nuestras carteleras. Como muestra de su dilatado reparto, Robert Downey Jr., Chris EvansMark RuffaloScarlett JohanssonChris HemsworthJeremy RennerDon CheadleSean GunnPaul RuddBrie Larson, Karen GillanKatherine Langford y Josh Brolin.

Tras el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ el pasado año (película que superó los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial), los Vengadores volverán a enfrentarse a Thanos en su intento por exterminar a la mitad de la población con las Gemas del Infinito.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!