“El trabajo no es de una sola persona ni de los diputados, es para todos nosotros” (+Video)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este 24 de abril a los ciudadanos, durante una manifestación en el estado Aragua, a “marchar hasta donde se tenga que marchar para conquistar la libertad” y que no solo era trabajo de los diputados efectuar el cese de la usurpación, sino de todos habitantes del país que desearan un cambio político.

Miles de personas en Maracay escucharon al mandatario, que tuvo que dirigirse a la gente encima de su vehículo y con un megáfono luego de que, según Guaidó, “secuestraran sus equipos técnicos y la tarima donde hablaría“.

Ese trabajo no es solo de los diputados que están aquí. El llamado es a sacar el dictador, pero es para que todos marchemos hasta donde tengamos que marchar para conquistar la libertad. La fuerza la tenemos, hay que canalizarla. Hay que terminar de incorporar a los empleados públicos y a la Fuerza Armada”, indicó el mandatario interino durante el mitin.

La visita de Guaidó a Maracay se realizó como parte de las giras para organizar las acciones de calle el próximo 1 de mayo, Día del Trabajador.

El también presidente de la Asamblea Nacional llamó a las personas a salir a las calles a expresar su rechazo en contra de un hipotético aumento de sueldo ese día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a