Fidel Madroñero responde muy picado luego que la voz oficial HBO lo ridiculizara (+Video)

El conductor de Zurda Konducta, Fidel Madroñero salió muy picado por las palabras de Waldemaro Martínez, quien lo pudo en su lugar y le dijo: “Yo no soy tu camarada, yo estoy en el lado correcto de la historia”.

Madroñero con su acento extraño de argentino en Maracaibo atacó a la voz oficial de HBO en Latinoamérica por no haber tomado con “alegría” el video donde ambos salen. Según testimonios del propio Martínez, el presentador chavista le engañó diciéndole que era un dj y así poder grabarle un saludo.  El presentador de VTV también se refirió  a los medios de comunicación que reseñaron el incidente donde “engatusó”  al locutor.

“Hice un video con Waldemaro Martínez, y el dice que no es él, que es u no que se parece igualito, esta bien lo puedes negar las veces que tú quieras. Pero hay medios de la oposición que llaman mentiroso, a ver un recuento muy rápido, creen en un TSJ en el exilio, eso en mentira, creen que Guaidó es presidente de Venezuela, eso es mentira, creen que Luisa Ortega es la Fiscal, eso es mentira, ustedes viven en una mentira”, dijo en el video

También aprovechó para enviar un saludo y “felicitaciones” a Alberto Federico Ravell quien fue nombrado recientemente por el Presidente (E) como el Director del Centro de Comunicación Nacional, según Madroñero este nombramiento es mentira.

Locutor de HBO desmiente a Fidel Madroñero sobre su participación en emisora oficialista: “No soy tu camarada, estoy del lado correcto de la historia” (+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a