Las mujeres que tienen la peor suerte en el amor, según los signos del zodiaco

¿Lo intentas y lo intentas, pero siempre terminas enamorada de un patán que nunca se toma las cosas en serio?

Tal vez eres una de las mujeres con peor suerte en el amor y es hora de averiguarlo, con ayuda de los signos del zodiaco.

ACÁ LOS CUATRO DE LA MALA SUERTE:

  • Cáncer (Junio 12 – Julio 22)

Tan simpáticos ellos, tan extrovertidos y amigueros. Aunque encontrar un ligue no es complicado, porque suelen ser el alma de la fiesta, lo difícil para este signo del zodiaco es encontrar una pareja que les sea fiel.

  • Virgo (Agosto 23-Septiembre 22)

No hay nada malo con Virgo, simplemente los astros están en su contra en cuestiones amorosas pues resulta casi imposible para ellos enamorarse. Además, son muy desconfiados pues cuando han entregado el corazón, les fallaron terriblemente.

  • Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los Capricornio son personas muy aprensivas, no es que tengan mala suerte en el amor, es que ellos no saben soltar y olvidar a alguien suele ser una experiencia bastante dramática y dolorosa.

  • Piscis (Febrero 19- Marzo 20)

Son tan buenos y confiados que creen que todas las personas son como ellos. Los Piscis suelen entregar todo por su pareja a tal grado que llegan a olvidarse de ellos mismos. Generalmente se enamoran de personas que no les corresponden. Afortunadamente, se recuperan bastante rápido y vuelven a probar suerte con alguien más.

Mhoni Vidente revela sus predicciones para la semana del 21 al 28 de abril

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!