Javier Tarazona: Maduro entregó más de 220.000 armas a grupos terroristas

Javier Tarazona, director de Fundaredes

Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes,  presentó una denuncia según la cual 228.294 armas de guerra y municiones han desaparecido de las guarniciones militares venezolanas y fueron entregadas a grupos paramilitares colombianos.

Tarazona, formuló la denuncia ante el Ministerio Público, a solicitud de organismos internacionales y también hará consignación de un documento a la Asamblea Nacional el cual contiene, entre otros señalamientos, el serial de las armas faltantes.

“Testimonios afirman que por órdenes superiores (las armas) han sido entregadas a los grupos irregulares colombianos”, señaló el dirigente.

De acuerdo con lo señalado por el líder de Fundaredes, estos grupos irregulares son las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN), Ejército Popular de Liberación (EPL), Frente Bolivariano de Liberación (FBL) y algunas células paramilitares como ‘Los Urabeños’, ‘Las Águilas Negras’ y ‘Los Rastrojos’, entre otros.

Concluyó sentenciando: “Nicolás Maduro está al frente de esto. El resto son sus secuaces. Él es el responsable de esta acción perversa y retrograda. El objetivo geopolítico de Maduro ha sido armar a estas células terroristas. No hace mucho anunció su relación abierta con (la organización islámica) Hezbolá valiéndose de que es un partido político”.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a