Franklyn Duarte denunció que grupos violentos marcaron las casas de dirigentes opositores en Táchira

Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira

Franklyn Duarte, diputado de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles 24 de abril que grupos violentos marcaron su casa ubicada en el estado Táchira y las de varios dirigentes opositores con el letrero “ELN“.

Duarte explicó que arremetieron con piedras contra el portón de su casa, donde se encuentra su familia mientras él permanece en la ciudad de Caracas por motivos laborales. No obstante, destacó que ni su esposa ni sus hijos sufrieron daños físicos, al igual que los familiares de los demás afectados.

Con marcas de ELN pintaron mi casa y las de quienes me acompañan en cada actividad. Así actúan los malandros y bandidos, a medianoche, intimidando y tratando de meter miedo”, expresó el diputado a través de la red social Twitter.

Por otra parte, el parlamentario indicó que por debajo de las puertas de las viviendas, ubicadas en el municipio Junín, introdujeron panfletos con su nombre y con el de otros dirigentes opositores en los cuales los acusan como “terroristas“.

Asimismo, el diputado aseguró que ya había recibido recientemente “amenazas reiteradas” por parte de Freddy Bernal. En consecuencia, responsabiliza por estas acciones a Bernal, a Nicolás Maduro, al alcalde local Ángel Márquez y a Leonard Triana como encargado de los grupos paramilitares.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a