Franklin Virgüez revela cómo nació el personaje del ‘tic-tac’: Siguió el ejemplo de Marko Música y Javierhalamadrid (+Video)

El actor venezolano Franklin Virgüez, reveló cómo nació su personaje del ‘tic-tac’, aclamado en las redes sociales por la forma humorística de criticar eventos relacionados a la política del país.

“Ese personaje nace en México hace un año, estaba en las redes pero no tanto. Estaba ocupado en mi trabajo en Televisa y no me había dado cuenta de la magnitud de las redes sociales y como la tiranía no ha podido con eso y no va a poder”, manifestó.

Relató que un director en la mencionada ciudad, le ofreció trabajar en una serie “para 8.000.000 de tontos”, revelando la baja audiencia que presenta la televisora en la actualidad.

La audiencia cambió (…) y veo y comparo a casi todos los actores contemporáneos conmigo y los veo a casi todos desaparecidos, si yo no me empato con esto, voy a desaparecer. ¿Qué hice yo? Me adapté”, detalló.

La peculiar “conversación” que sostuvo Franklin Virgüez con Maduro: “Cállate la boca y escucha, mamagüev*” (+Video)

Explicó que se encuentra trabajando con el cantante Román El Roque, con quien creó la idea de crear un personaje como “una meta”, siguiendo el ejemplo de influencers como Marko Música y Javierhalamadrid.

“Hay que seguirlos. Estos tienen un personaje, yo tengo que buscar el mío, el mío tiene que ser informativo pero con una caída de comedia y me busqué al tic-tac con quien le estoy dando duro a estos sátrapas”, señaló.

Indicó que utiliza el lenguaje que el pueblo venezolano “subyugado” usa para identificar a los funcionarios del régimen, convirtiéndose en “eco” del clamor popular. Aún así, dice que se ve reflejado en su personaje, desahogando la indignación que siente a ver las acciones del chavismo.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!