A la actriz venezolana Paula Bevilacqua la estallan por vender dos búhos por las redes (+Fotos)

La actriz venezolana Paula Becvilaqua fue duramente criticada en el Instagram tras supuestamente compartir una historia en la que promocionaba la venta de dos búhos. 

La captura de la imagen fue publicada en varias cuentas de farándula:

“Estos dos búhos buscan dueños que los quieran mucho, precios al DM”, decía la imagen que mostraba a las especies exóticas dentro de una jaula y que causó polémica.

Foto: Instagram OsmiDJesus

Los buhos que posteó en la imagen parecer ser nivales, especie originaria de varios países de Europa. En la mayor parte donde se reproducen, está penada su venta y comercialización. El delito está en extraer de su hábitat natural tanto animales como vegetales, sin acatar las leyes ambientales existentes para proteger estas especies.

Locutor de HBO desmiente a Fidel Madroñero sobre su participación en emisora oficialista: “No soy tu camarada, estoy del lado correcto de la historia” (+Videos)

Esta especie además fue señalada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, como amenazada por extinción.

Los comentarios sobre esta peculiar publicación no se hicieron esperar:

“Hay que denunciarla, eso es ilegal”. “¿Dónde está la GNB”. “Tráfico de animales”. “Mañana venderá niños”. “Los enchufados en este país hacen y deshacen”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en torno a esta polémica publicación.

A esta actriz la han señalado antes como “enchufada” por admitir que tiene amistades dentro del chavismo, entre ellas Alejandro Fleming, expresidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex),  el empresario Carlos Omar Avilán Colmenares, -mano derecha de Elías Jaua- y Emanuel Andrade, hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade preso en Estados Unidos por actos de corrupción.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a