La vidente colombiana Deseret Tavares predice “un cambio fuerte en el país” (+Video)

 

La vidente colombiana Deseret Tavares compartió sus predicciones sobre Venezuela y reveló que el país tendrá “un cambio fuerte”.

Foto: LaredoNews

A través de un video compartido en su cuenta de Youtube, Tavares indicó que sus cartas revelaron un cambio en el país que comienza con un movimiento para reclamar el poder.

Sobre el tema económico señaló que el país seguirá debilitado y os ciudadanos no entenderán las razones, para los venezolanos habrá confusión y dudas sobre las acciones.

“No va a ser un camino fácil, para liberar a Venezuela”, manifestó la vidente.
Sobre Nicolás Maduro precisó: “Él va a tratar de mantener la situación bajo control y puede reaccionar de una manera agresiva”.

Esta predicción de Mhoni Vidente acaba de cumplirse y venezolanos esperan que se cumpla la caída de Maduro (+Video) 

Además, explicó que el político mantendrá apoyo militar que saldrá en su defensa, por lo que alertó: “Ojo Venezuela porque esto se convierte en una guerra entre ustedes y Maduro”.

Agregó: “Esto se puede convertir en una guerra, de un lado y el otro, él no va a soltar el poder tan fácil (…) tienen que tener muchísimo cuidado, porque este movimiento, puede empezar en un fuerte conflicto”.

Del mismo modo indicó que existen documentos que ya han sido firmados con órdenes y leyes internacionales, “donde a Maduro ya se le han puesto cargos”.

Al consultar sobre los resultados finales de estos acontecimientos, sus cartas no revelaron una próxima salida de Maduro del poder: “Yo no veo que salga todavía, aquí muestra que él continúa en la silla del poder, bajo una cortina que lo cubre, tres potencias lo cuidan (…) No será fácil sacarlo del poder. Venezuela aún no será liberada del todo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a