Cancelan una sospechosa “rumba” por atentar contra ecosistema de las playas en Chirimena (+Fotos)

Una fiesta electrónica que estaba programada para realizarse en Chirimena, Higuerote, estado Miranda, durante el asueto de Semana Santa 2019, fue cancelada porque atentaba contra el ecosistema de las playas de la zona.

La rumba estaba pautada para los días 18, 19 y 20 de abril, pero el Ministerio de Ambiente decidió que debía ser cancelada porque los organizadores no contaban con los permisos necesarios y deforestaron una zona de la Playa La Cangrejera para poder montar la tarima.

Los habitantes de la zona protestaron en torno a la cancelación del evento. Con cierre de vías se quejaron porque los comerciantes locales, quienes viven del turismo, habían invertido en dicho evento.

De acuerdo con lo informado por el periodista Román Camacho, las autoridades en materia ambiental decomisaron los equipos a los responsables del evento y abrieron una investigación en su contra.

Habían arreglado vías, acondicionado el pueblo y aplanado esa áreadonde había una zona verde”, destacó al tiempo que reveló que un supuesto pran estaría involucrado en este hecho.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.


con información de La Patilla.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a