Sheryl Rubio presentó a su nuevo romance (+Fotos)

A finales del año pasado la actriz y youtuber Sheryl Rubio estalló las redes sociales al anunciar que había roto su noviazgo con el cantante Lasso, a quien tildó de “patán” y lo acusó de “pisotear su imagen”.

Sin embargo, tras el tórrido episodio, parece que Rubio, ya tiene nuevo amor y según indican algunas fuentes, se trata de un joven venezolano.

“Es un joven venezolano, estudiante de estudios internacionales de la UCV”, publicó el portal Reporte1, en compañía de una tierna imagen que demuestra la química entre él y la protagonista de “Somos Tu y Yo”.

Corina Smith rompe el silencio sobre escándalo entre Sheryl Rubio y Lasso: Esto dijo (+Foto)

La relación también fue confirmada por la influencer, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram publicó varias fotografías en las que se le ve muy ilusionada.

“Hago esto público porque es imposible llamarte ya que me bloqueaste. Me bloqueaste de todas tus redes sociales y pretendes que hable contigo por medio de un intermediario y ya que ninguno de tus intermediarios te hace llegar mis mensajes porque así tu lo pediste (…) Me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue. Pudiste haber hecho lo que te diera la gana sin la necesidad de mentir y pisotearme a mí para poder empezar con tu vida”, precisó la actriz.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a