Médium se contactó con el hombre que Pablo Lyle agredió y relató sus últimos minutos de vida

 

Y estas son las impactantes declaraciones que dio Juan Ricardo Hernández.

La vida de Pablo Lyle dio un giro inesperado el 31 de marzo, pues por proteger a su familia del aparente peligro, reaccionó de manera irracional y golpeó en la cabeza a un hombre de la tercera edad llamado Juan Ricardo Hernández, con quien discutió minutos antes; éste murió cuatro días después debido a un derrame cerebral y desde entonces, y hasta el 1 de mayo, el actor se encontrará recluido en un pequeño departamento en Miami, EE.UU., esperando una sentencia o la resolución de su caso.

Desde ese entonces, el actor mexicano ha acaparado la atención de los medios, por lo que en esta ocasión no fue la excepción y el programa ‘Un nuevo Día’ ha decidido darle seguimiento al caso.
Una médium latina se contactó desde el más allá con el fallecido, Juan Ricardo Hernández,quien supuestamente relató sus últimos minutos de vida.
La mujer declaró que Juan Ricardo quiere que su familia sepa que él se fue en el impacto, pues el golpe fue tan fulminante que desde ese instante ya estaba del otro lado. 
Zulema Arroyo asegura que el fallecido le dijo que la situación fue muy agresiva, además de que no es la primera vez que Pablo da golpes, pues es una persona muy problemática y se cree invencible, por lo que esto es una lección, y como todo en la vida, los actos tienen consecuencias.
Hernández jamás esperó que su vida terminara de esa manera tan violenta, ya que era muy decente y muy buena persona.
Finalmente le dejó claro a su novia, Mercedes Arce, que ella era la mujer de su vida, por lo que siempre se le manifestará por medio de una mariposa, para que sepa que siempre estará a su lado. reseña tvnotas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a