Conoce lo que hay detrás de los paraguas de colores que causan sensación en el centro de Caracas

Desde hace unas semanas, un techo plagado con paraguas de colores se ha convertido en la principal atracción de los caraqueños que frecuentan el centro de la ciudad, muchos toman fotos, graban videos, sin duda toda una sensación.

Sin embargo, no se sabe más que eso ¿Quién los puso ahí? ¿Es un proyecto de la Alcaldía de Libertador?

Pues hasta ahora, lo que se sabe es poco. De acuerdo con Crónica Uno, el proyecto se llama Umbrella Sky y fue creado en la ciudad portuguesa Águeda, ya se ha replicado en otras ciudades del mundo de España, Francia, Japón, Estados Unidos, entre otros.

Sin embargo, la Alcaldía de Caracas no ha dado detalles, así que se desconoce si fue una iniciativa privada o extranjera o si proviene de ingresos oficiales. En su cuenta Twitter no se hace mención al hecho y la página web se encuentra “en mantenimiento”, así reseña Crónica Uno.

Lo que sí se estima es la suma millonaria de la inversión, ya que en el pasaje Linares hay cerca de 240 paraguas, que se calcula costarían 1917,6 dólares (352,5 salarios mínimos).

No obstante, pese al boom que ha sido en el centro, los mismos ciudadanos que se fotografían en el lugar aseguran que con este tipo de proyectos el régimen trata de tapar la deficiencia en servicios básicos, así como la crisis económica.

Con información de Crónica Uno

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a