Adele se separa de su esposo

Las probabilidades que ahora Adele saque un disco cargado de despecho son altas,  hace poco se supo que la cantante británica se ha divorciado de su marido, el productor Simon Konecki, luego de siete años de relación y un hijo.

La información fue revelada por los representantes de la ganadora del Grammy, mediante un comunicado divulgado.  Los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!