Médico inseminó a más de 49 mujeres y todas salieron embarazadas (+Fotos)

En Holanda se ha descubierto la gran travesura de un doctor ginecobstetra, quien inseminó a más 49 mujeres y todas resultaron embarazadas. Así lo confirmó una prueba de ADN dictaminada por un tribunal holandés.

Las pruebas arrojaron que el médico holandés Jan Karbaat, fallecido en 2017, inseminó con su semen a un montón de pacientes. Jan lo hizo en su clínica de Barendrecht, al lado de Rotterdam.

A la izquierda, Joey Hoofdman, presunto hijo de Jan Karbaat. A la derecha, el médico en una imagen de joven.

A estos 49 casos hay que sumar otros 22 hijos biológicos con sus tres esposas, lo que le convierte en padre de al menos 71 holandeses.

Presuntos hijos del médico

En febrero un tribunal dio permiso a los interesados a contrastar su ADN con el del médico a través de varios artículos personas que están guardados en un lugar secreto.

Tanto Jan como su esposa se han negado siempre a facilitar la realización de estas pruebas por miedo, principalmente a que reclamasen la herencia. El juez ha comunicado que ”si ha utilizado su propio esperma como médico, sin comunicarlo en su momento, tanto su viuda como sus herederos no pueden reclamar ahora que se respete el anonimato del doctor”, pero su viuda sigue negando toda responsabilidad.

El médico cuando era más joven.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a