Falleció Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la película “El Conjuro”

Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró la película “El Conjuro” (2013)

Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la película “El Conjuro”, falleció este jueves 18 de abril a los 92 años por causas naturales.

La noticia fue confirmada por la nieta de Warren, quien a través de redes sociales reveló que su abuela se “fue en paz” y reunirá con su esposo, Ed.

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, falleció en silencio y en paz para reunirse con su amado, Ed. Fue feliz hasta el último segundo. Ella fue mi ángel y mi heroína, definitivamente será extrañada por muchos”, publicó su nieta Chris McKinnell a través de Twitter.

Ed y Lorraine Warren fueron la pareja de investigadores paranormales más conocidos del mundo. Ambos fundaron el museo de ocultismo, el cual se encuentra en Monroe, Connecticut y tiene miles de objetos de los diversos casos que investigaron.

La historia de los Warren ganó fama mundial tras el estreno de la película “El Conjuro” en 2013, la cual se basó en el reconocido caso “Terror en Amytiville”.

Asimismo, como parte del mismo universo cinematográfico, las cintas basadas en la muñeca poseída Anabelle, misma que se encuentra en el mencionado museo de ocultismo, también volvió populares a los investigadores.

En el cine Ed y Lorraine Warren fueron interpretados por los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente.

Con información de Panorama

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!