Capriles asegura que quienes presionan por una intervención militar lo hacen para “debilitar” a Guaidó (+Video)

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró este jueves 18 de abril, que quienes presionan por una intervención militar extranjera sobre Venezuela, no lo hacen con la intención ayudar al presidente encargado del país, Juan Guaidó.

“Ese debate, de la manera en la que se ha querido plantear, no es con intención de ayudar. Es con la intención de debilitar a Juan”, dijo tras participar en un acto político en la sede de Primero Justicia, en San Fernando de Apure.

Hechicera reveló con detalles el futuro que le depara a Guaidó y aseguró que lo “trabajan” con brujería (+Video)

Afirmó que algunos sectores presionaron a Guaidó para ejecutar acciones, como visitar el estado Zulia, para luego acusarlo de estar en una supuesta campaña presidencial.

En este sentido, insistió que es fundamental la unidad de los partidos políticos y consideró que “no es momento para candidaturas presidenciales”.

“Yo creo que es absolutamente extemporáneo hablarse de candidaturas. No solamente a nivel presidencial, sino de Alcaldías y Gobernaciones. Diputados o concejales; este es el momento de acompañar a nuestra gente, a nuestro pueblo”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a