Seducían a su jefe para que sus novios robaran el local en Caracas

Con la detención de tres adolescentes de 17 años, dos de ellos son mujeres, quedó esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalíticas (Cicpc) el asesinato de Héctor del Carmen Rondón Lara, de 72 años, ocurrido en el interior del establecimiento comercial Auto Servicio Adrenalina, de la parroquia San Agustín, en Caracas.

Rondón fue encontrado sin signos vitales por sus familiares en el local. Luego de la denuncia, los funcionarios del Eje de Homicidios determinaron que el septuagenario fue asesinado durante el robo en el que dos hombres les propusieron a sus parejas adolescentes, perpetrar el hecho en el local comercial de la víctima, lugar donde ellas laboraban.

Estas aceptan e intentan tener relaciones sexuales con el septuagenario para engañarlo y posteriormente le propinan varios golpes en la cabeza que le causan la muerte. Seguidamente permiten el ingreso de sus cómplices al local comercial, que sustrajeron pertenencias y varios envases de lubricantes para vehículos, y huyen del lugar”, detallaron fuentes policiales.

Los homicidas fueron identificados como Elmer Crespo Arcia (20) y tres adolescentes de 17 años. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público con competencia a nivel nacional.

Con información de Nota de Prensa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a