Diputado Armando Armas: “Con Maduro en el poder no habrá elecciones”

Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui

Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, afirmó que en Venezuela “no se realizarán elecciones presidenciales hasta que Nicolás Maduro cese la usurpación del cargo”.

Durante la entrevista que se le hizo, el parlamentario mirandino recordó los tres puntos claves de la agenda del diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para la recuperación de la democracia en el país: “Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, según lo señaló el portal de El Nuevo Herald.

Afirmó Armas: “El orden de los factores aquí sí altera el producto”, asomando que la secuencia de la ruta trazada debe ser cumplida sin atajos, a pesar de que algunas personas sientan que el proceso se ha estancado.

El militante por el partido Voluntad Popular también señaló que, aunque solicitar tropas militares a los países aliados de la oposición es una de las opciones para resolver la crisis en Venezuela es aún vista como una medida de último recurso, eso no significa que esté aprobada por todos los dirigentes opositores.

Finalmente indicó el diputado: “Nosotros queremos que sea una vía canalizada, democrática, constitucional, y lo menos traumática posible”.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a