La razón por la cual Fernando Carrillo lleva un año sin tener sexo

El actor y modelo venezolano Fernando Carrillo aseguró que lleva un año sin tener relaciones sexuales por miedo a una posible denuncia en su contra, publica Infobae.

“Tengo un año sin sexo, porque va a aparece la princesa que voy a convertir en reina, pero ahora me da miedo llevarme alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto, y mañana diga lo que quiera decir”, dijo en una entrevista con el programa de farándula mexicano “Ventaneando”, de la cadena TV Azteca.

Carrillo además expresó que le da miedo incluso saludar a una mujer. “Ahora me da miedo saludar a una amiga así con un besito, como es uno, porque cualquiera te puede acusar de algo, que a veces es falso, a veces verdadero”, expresó.

“Hay que escuchar a las mujeres, porque de verdad que es difícil este acoso que siempre ha existido. Pero yo a las mujeres las amo”, se apresuró a añadir.

“Diosito me está diciendo ‘va a aparecer la princesa pronto’, y pues ya. Tener sexo es relativamente fácil, para mí lo ha sido, no se puede abusar de las cosas que son relativamente fáciles”, contó el venezolano.

Además, Carrillo bromeó con los actores mexicanos Eugenio Derbez y Adrián Uribe. “¿No has tenido sexo en un año? ¿Te acabas de casar o qué?”, le dijo Uribe en tono bromista. El venezolano por su parte, destacó que Derbez estaba “bien acompañado”. “Te admiro y ojalá dios me premie con algo parecido, amén”, le dijo.

“Por eso… agüita, deporte, vida sana y esperando a la princesa”, finalizó el actor de telenovelas.

Carrillo se ha visto envuelto en una polémica con la madre de su hijo. El venezolano ha rechazado pagar la pensión alimenticia para el hijo que tuvo con Margiolis Ramos, quien ante su ausencia, decidió acudir a la Corte para solicitar la guardia y custodia total del menor.

¡Se confesó! Fernando Carrillo y su revelación: “Soy con mucho honor el rey de la comunidad gay”

Pese a que Carrillo negó que haya una orden de arresto en su contra en Estados Unidos, Ramos insistió en que sí la hay, y que lo podrían arrestar en cuanto pise el país, por deber USD 15.000 de pensión alimenticia.

El también cantante dijo que Ramos hizo pública su batalla legal porque quiere “15 minutos de fama”. Aclaró que su relación nunca fue sentimental, sino que fue un “error”.

“Por culpa de Margiolis Ramos yo más nunca voy a hacer el amor, a tener sexo, a acostarme con una fan, perdonen, no voy a ser primero ni el último, yo soy trasparente. Sí, cometí el error de estar con una fan, perdón no soy perfecto y nunca lo he sido, pero sigo aprendiendo de la vida. Nunca fue mi esposa, nunca fue mi novia, nunca fue mi pareja, fue una persona con la que salí, es la mamá de mi hijo y por eso la respeto, pero tampoco porque sea la mama de mi hijo voy a vivir amargado, agobiado”, aseveró en su momento.