Juez de España Got Talent se pronuncia después de su actitud xenófoba contra Daniel Huen (+Video)

El cantante venezolano Daniel Huen vivió un momento muy desagradable en el reality show España Got Talent, cuando una de las jueces, la española Paz Padilla le preguntará por que no sé quedó en el país si él era tan buen cantante. Evidentemente, este tipo de pregunta fue tomada como una acción xenófoba hacía al cantante e inmediatamente la comunidad de venezolanos en España comenzaron a criticar a la presentadora.

Estallan a jueza de Got Talent por comentario xenofóbico contra Daniel Huen (+Video)

En consecuencia, la propia “jueza” se pronunció tras su metida de pata y aseguró que “ella no sabía que el concursante el venezolano”; pues con esta declaración se “lava las manos” y deja entre dicho que ella no tuvo una “actitud xenófoba” contra el talentoso cantautor venezolano Daniel Huen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO @paz_padilla , NO NO, NO puedes puedes pedir disculpas alegando que no recordabas que @danielhuen es venezolano mientras lo comparas con @carlos_baute . No insultes el intelecto de los venezolanos ahora. Ayer, Uds. el jurado de @gottalenttv se encargaron de hacernos saber que el público merecía respeto y bajo esa misma premisa te llamo a respetar a tu público y busca ser un poco más coherente. Referirte a una persona que emigró como “no me enteré que el pobre venía de Venezuela, no me acordaba” es MUY BAJO. Claramente estaban para criticar y destruir, si te fijaste bien en el show no solo hay atuendos con la bandera de Venezuela sino que Daniel recita un verso de “caballo viejo”, tema de Simon Díaz, en su performance y es la siguiente frase: “Cuando el amor llega así de esta manera” y a la cual agregó “España y VENEZUELA”. Por cierto ese tema ha sido versionado por Julio Iglesias, cantautor español querido y respetado por nosotros los venezolanos. Los Gipsy Kings también incluyen el tema en su popurrí llamado “bamboleo”. Decir que “no sabías o no recordabas” que @danielhuen es venezolano después de este contexto y lo que tus propios ojos estaban viendo ¿Es digno de la respetada audiencia de @gottalenttv? . En mi opinión personas como tú siempre van a existir y gracias por hacernos ver a los venezolanos que mientras más insisten en desunir, nosotros con trabajo y profesionalismo les haremos ver que los venezolanos nos merecemos RESPETO ??.

Una publicación compartida de Guaicook (@guaicook) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a