EEUU anunciará este miércoles nuevas sanciones contra Nicolás Maduro y sus allegados

John Bolton, asesor de seguridad del gobierno de Estados Unidos, será el encargado de anunciar las medidas contra Nicolás Maduro y sus allegados

El gobierno de Estados Unidos anunciará este miércoles nuevas sanciones en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y sus allegados, así como contra los gobiernos de Cuba y Nicaragua.

Trump anunciará nuevas sanciones para Cuba, Venezuela y Nicaragua durante su discurso de este miércoles”, así lo reseñó Reuters.

John Bolton, asesor de seguridad del gobierno de Estados Unidos, será el encargado de ofrecer detalles sobre estas medidas durante un discurso en Miami.

Una de las acciones en contra del gobierno cubano será la activación de una norma que permite demandar en Estados Unidos a las empresas cubanas que gestionan bienes confiscados luego de la revolución.

“Bolton va a anunciar la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton mañana en un discurso en Miami”, expresó un alto funcionario estadounidense, sobre la regla que permaneció inactiva por más de dos décadas.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a