Newmaker Quintero a Osmel Sousa: “¿De verdad tienes tú la cara para decirme algo?”

Newmaker Quintero, animador del programa La Bomba, transmitido por Televen, asistió como invitado al programa “Sábado en la noche” para hablar sobre la polémica en la que se vio envuelto tras tildar de “rara” a la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez.

Durante su participación en el show nocturno, Quintero se disculpó nuevamente con el país por su comentario e hizo hincapié en las críticas que recibió, sobre todo en el supuesto comentario que habría hecho Osmel Sousa al respecto mediantes sus redes sociales.

“En su posición, es el menos indicado para decirme a mí algo por tratar mal a una mujer o decir una palabra indebida. Sí recordamos a Migbelis Castellanos en una entrevista llorando dijo que Osmel le dijo estiércol (…) De verdad tienes tú la cara para decirme algo cuando hasta has tratado peor a otras personas”, expresó Quintero.

La captura de pantalla sobre el presunto comentario de Osmel no está confirmada; puesto que el Zar de la Belleza no ha confirmado tales declaraciones y la historia no se encontraba disponible al momento del escándalo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a