Mayela Caldera solicitó ayuda económica por complicación en implante mamario

En días recientes, la actriz y modelo venezolana Mayela Caldera anunció a través de sus redes sociales que se vio en la obligación de crear una cuenta en GoFundMe para poder costear el retiro de sus implantes mamarios.

En su cuenta de Instagram, la recordada Stefany Mendoza de la serie “¡Qué clase de amor!” escribió: “Amigos no saben la difícil situación que estoy atravesando, debo operarme de emergencia, ya que tengo una complicación con mis implantes mamarios”.

De igual forma, Mayela Caldera detalló que el seguro médico con el que cuenta no cubre este tipo de cirugías, por considerarlas plásticas, y “por eso recurro a ustedes para pedirles este tipo de ayuda”.

La joven es recordada por su partición en novelas como “Mi gorda bella” y “Qué clase de amor”, así como su paso por Nuestra Belleza Latina 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos amig@s, se que muchos de ustedes no me conocen y tampoco saben la difícil situación que estoy atravesando que me he visto en la necesidad de crear esta cuenta porque debo operarme de emergencia. Tengo una complicación con los implantes mamarios y deben ser retirados lo más pronto posible. El seguro médico no cubre este tipo de cirugías y por ello es que he abierto esta campaña de Gofundme para que los que me puedan colaborar. Les cuento un poco mi historia porque ha sido mi realidad estos últimos meses, es por eso que recurro a ustedes para pedirles su ayuda, su apoyo, por más pequeño que parezca, les garantizo que para mí será del tamaño del cielo, no había tenido la necesidad de pedir este tipo de colaboración pero ya la situación se salió de mis manos. Les agradezco de corazón ❣ que lean esta historia, la compartan y si es posible aporten con lo que puedan. Si deseas ayudarme en mi bio estará el link que te llevará directo para hacer el donativo, y si no me puedes ayudar monetariamente compartiéndolo sería también de gran ayuda? “Los verdaderos ángeles son aquellas personas que aparecen de la nada y dan luz a nuestra vida. Personas sensibles hechas de pureza que hacen todo con el corazón y que, aún tienen su alma llena de cicatrices, contribuyen a hacer más bonito nuestro trayecto”. gracias infinitas ❤️

Una publicación compartida de мαуєℓα ¢αℓ∂єяα (@mayelacaldera) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a