Las estremecedoras predicciones de Mhoni Vidente: El 21 de abril será un día catastrófico (+Video)

Vidente Mhoni

La psíquica Mhoni Vidente hace fuertes predicciones que tienen que ver con muertes, guerras, desastres naturales, y cambios en gran parte del mundo.

Mhoni Vidente advierte que el 21 de abril será un día catastrófico en todo el mundo. La psíquica predijo fuertes acontecimientos que tienen que ver con muertes en el ámbito político y artístico, así como guerras, atentados, sismos y tornados, entre otras cosas.

Y no sólo el 21 de abril, pues Mhoni Vidente señaló que abril es el mes de la muerte, y el renacimiento total, por lo que todo el mes se verán catástrofes en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonita tarde de #Domingo

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

  • “El odio está superando al amor”

Mhoni Vidente advirtió que el 21 de abril será un día muy fuerte, pues habrá la presencia de demonios y energías oscuras, que provocarán grandes desastres en todo el mundo. De hecho, señaló que se avecina una guerra.

La vidente visualizó que en el Vaticano se llevará a cabo un atentado para quitar al actual Papa, así como en Israel. Además, precisó que se reiniciará la guerra santa.

“Lo que mueve al mundo es la envidia y el odio, y el tercer lugar es el amor, hay que superar eso”.

También, predijo atentados en Venezuela y en Colombia, así como la destrucción completa de un país en Arabia.

Esta predicción de Mhoni Vidente acaba de cumplirse y venezolanos esperan que se cumpla la “caída de Maduro” (+Video)

  • Muerte en el espectáculo y la política

Durante el mes de abril, se presentarán muertes en el medio artístico, con grandes líderes de la música de Estados Unidos y/o Londres, en el que Mhoni Vidente aseguró que un cantante de 75 años del signo Leo o Cáncer, morirá. Este famoso forma parte de un grupo muy importante, y será afectado por un paro cardiaco fatal.

Asimismo, dijo que en México también se presentarán tragedias en el espectáculo.

Precisó que Gloria Trevi seguirá teniendo problemas con su pareja, que terminará en divorcio o separación a final de año.

En lo político , Mhoni dijo que el presidente de Estados Unidos seguirá haciendo de las suyas, tomando como presa a mucha gente para crecer su poder, pero ante esto, intervendrán el presidente de Rusia, Vladimir Putín, y el presidente de China, Xi Jinping.

La muerte también arropa el ambiente político del mundo, pues se predice que este mes fallecerá uno de los presidentes más queridos que ha habido en Europa, por cuestiones naturales.

  • Desastres naturales

Por si todo esto fuera poco, Mhoni Vidente visualizó la presencia de desastres naturales que sacudirán el mundo, como un sismo en el agua en Asia de 9.1, que tendrá afectación en todo el continente.

También destacó la presencia de fuertes tornados en todos los continentes, por lo que pidió que recen para revertir la situación.

“El 2019 es el año del sol, y Dios va a seguir reinando entre nosotros, pero Luzbel va a estar muy de cerca”, advirtió.

ACÁ TODO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a