El millonario patrimonio del hijo de un funcionario corrupto del régimen de Maduro que le fue confiscado en España

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de España continúa sus labores de investigación sobre el enriquecimiento ilícito de funcionarios del oficialismo. A José Roberto Rincón, hijo Roberto Enrique Rincón, quien se declaró culpable en Estados Unidos de haber desviado 1.000 millones de dólares de la empresa Petróleo de Venezuela (Pdvsa), se le incautaron bienes valorados en millones de euros.

Un patrimonio millonario, entre los que se encuentran una colección de 37 relojes de las marcas más exclusivas del mundo, 89 joyasmás de un millón de euros en automóviles de lujo y botellas de vino que están consideradas cómo las más caras de España, fue confiscado por las autoridades españolas, así lo informó el diario El Confidencial.

La vivienda de Rincón, una hacienda de 400 hectáreas valorada en 22 millones de euros, tenía helipuerto, varias piscinas, pista de tenis y cuadras. Los funcionarios tuvieron que recurrir a la unidad de caballería para poder cercar todo el terreno y evitar fugas.

Otra residencia de José Roberto Rincón estaba ubicada en la selecta urbanización La Finca, junto a las viviendas del cantante Alejandro Sanz y el astro del futbol mundial, Cristiano Ronaldo.

Con información de El Confidencial

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!