El falso video de Guaidó bailando “La piragua” que convulsionó las redes el 14 de abril

Este domingo 14 de abril, un video que mostraba al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, bailando con una mujer al ritmo de “La piragua”, se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, luego se determinó que el mismo no correspondía a la gira que realizó el político por el Zulia este fin de semana, sino al cierre de campaña de las elecciones parlamentarias en 2015.

La ropa que intentó vender Lacava en su “Dracufest” hasta “Cacheteros pa’l twerking” tenía (+Video)

El video fue inicialmente compartido a través de Twitter por Caraota Digital, quien luego pidió disculpas por difundir la falsa información.

“El video del presidente encargado Juan Guaidó bailando salsa que se hizo viral este domingo, corresponde a 2015 durante el cierre de la campaña de diputados a la Asamblea Nacional. Caraota Digital pide disculpas a Juan Guaidó por las molestias ocasionadas”, reza el texto compartido a través de Twitter.

“Desde Caraota Digital también pedimos disculpas a nuestros usuarios (…) Caímos en esta malintencionada fake news”, agregan.

Este fin de semana, el presidente del Parlamento visitó los municipios Maracaibo, Machiques de Perijá, Cabimas y Lagunillas, como parte de su gira en el marco de la Operación Libertad.

Las contundentes predicciones de Meredith Montero para Venezuela: “La última estocada” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a