Laura Bozzo impactó al posar ligerita de ropa en Acapulco (+fotos)

La edad no importa cuando te sientes joven a pesar de los años, al menos así lo ha demostrado la famosa conductora peruana Laura Bozzo.

Laura Bozzo publicó unas fotos a sus 67 años estremecedoras: “Estoy durita”

Los últimos años no han sido los mejores a nivel personal, pero como toda una luchadora, Bozzo no se rinde y últimamente se ha dejado ver más animada y positiva que nunca.

¡Y sexy también! Pues la mujer sin ningún tipo de inhibiciones ha publicado una imagen que ha revolucionado las redes y con toda la razón. En ella Laura se muestra en traje de baño demostrando que a sus 67 años sigue viéndose regia.

“Después de lo peor Dios siempre te manda lo mejor. Desde el paraíso y orgullo de México, Acapulco. Bendiciones para todos”, ha escrito contenta.

Recordemos que los últimos tres años han sido difícil para Bozzo pues, tuvo que ser intervenida quirúrjicamente para extirparle el útero y la operación se complicó. Tal fue la gravedad que hasta los medios llegaron a publicar que había muerto. Una noticia que inmediatamente negó en redes.

A su delicada situación de salud se añadió una decepción personal. La peruana se enteró que su pareja de entonces, Cristian Zuárez, con quien había compartido 16 de relación, le había sido infiel. Fue la propia prensa quien se lo hizo saber a Laura.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!