La Divaza confesó entre lágrimas que fue golpeado y abusado por su expareja (+Video)

El youtuber venezolano Pedro Joao, conocido como La Divaza, publicó un video en su canal de Youtube un video en el que relató con detalles su experiencia violenta durante su relación amorosa con el actor Andrés Aron.

Joao explicó que se trata de un grabación que hizo hace algún tiempo pero que no se había atrevido a compartir hasta ahora, pero que había decidido mostrarlo porque consideraba que les serviría a muchos para alejarse de relaciones que calificó “tóxicas”.

“Al momento de escribir estas palabras aún me pregunto si está bien publicar esto o no, pero espero que este video pueda servir como ayuda y abrirle los ojos a alguien que esté pasando por una situación parecida. El maltrato en una relación de pareja nunca es tu culpa, mereces sentir seguridad con la persona que sales”, escribió junto al video.

Según La Divaza, él y Aron se conocieron luego de los MTV Miaw Awards 2017, y el sujeto utilizó seudónimos, edad y direcciones falsas, además presumió puestos de trabajo que no tenía. Además detalló que su expareja llegó a pedirle dinero para comprar ropa, comida y pagar arriendo lo que consideró “aprovechamiento”.

La Divaza denuncia que fue amenazada de muerte: “Temo por mi vida” (+Video)

Además detalló que surgieron episodios de maltrato verbal y físico, incluso Aron lo golpeó en el pecho durante una pelea, reveló entre lágrimas.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!