Descubre cómo aumentar tu trasero rápido y sin cirugía

Todas queremos lucir perfectas y siempre bellas pero no todas tenemos la dicha de tene un cuerpazo, algunas batallamos por tener menos atributos pero hoy te diremos cómo aumentar tu trasero rápido y sin cirugía, comentó Soy Carmín.

Por Janet Barragán

Si te gusta vestirte de acuerdo a las tendencias que dicta la moda para verte y sentirte bien, debes saber que existen trucos con algunas prendas que crean la ilusión óptica de aumentar tu trasero rápido, en instantes y esto puede elevar tu autoestima, porque si te sientes cómoda por dentro es inevitable no lucirlo por fuera.

10 cosas sobre la vida de la Doctora Ana María Polo que quizá no conocías

Estos son los trucos de la moda que harán que luzcas un trasero de impacto sin necesidad de utilizar relleno, ni recurrir a la cirugía estética:

Líneas horizontales

El efecto visual de las lineas horizontales es ensanchar por lo tanto queremos lograr ese efecto en tu trasero, este estampado puedes usarlo en faldas, vestidos o shorts, el color de este patrón puede ser el que tú quieras, y si está ajustada la prenda, dará mucho mejor el efecto. ¡Inténtalo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenzamos la semana luciendo figura con nuestra falda de tubo! ?Falda tuvo rayas P.V.P. 19.90€‼️ Pídelo en [email protected] O ?direct!

Una publicación compartida de Miss pedacitos shop (@misspedacitosshop) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ready for denim shorts szzn ?

Una publicación compartida de holls (@hollyjeanbenjamin) el

 

Con información de  Soy Carmín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a