Así es la mansión de lujo que alquila la nieta de Raúl Castro en La Habana (+Fotos)

Vilma Rodriguez, la nieta del expresidente cubano Raúl Castro, alquila una lujosa mansión en La Habana por nada menos que 650 dólares la noche, revela CiberCuba.

Mayré Martínez vuelve a deslumbrar al mundo con su talento en La Voz (+Video)

La vivienda cuenta con 4 cuartos (2 master suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles) y 5 baños y medio. En la plataforma Airbnb su dueña la promociona como Casa Vida, y explica algunos “pequeños” detalles que la hacen especial.

Foto: airbnb.com

“Este es uno de los pocos lugares de la zona que cuenta con servicio de Jacuzzi”, aclara esta web de alquiler de vivienda.

Foto: airbnb.com

La casa ofrece servicios 24 horas e incluye desayuno y otros elementos que podrían interesar a los huéspedes como: minibar surtido (en un país que vive una crisis alimentaria), servicio de té y cafetera nespresso, y sábanas y toallas de algodón de alta calidad, entre otros.

Foto: airbnb.com

En las imágenes que muestra de la vivienda pueden comprobarse tanto el lujo como otros “detalles” que recuerdan la poderosa familia a la que pertenece su propietaria.

Foto: airbnb.com

Vilma ha puesto varias reglas a sus huéspedes: todos deben identificarse con su pasaporte en el momento de entrar, les permite hacer fiestas siempre que avisen con 24 horas de antelación, ningún invitado podrá entrar a la propiedad si antes no muestra su identificación y nadie accederá a la cocina.

Tampoco son permitidos la pornografía, ni actos relacionados a la corrupción, tráfico o lo que el Gobierno de la Isla considera “ilegal”. Por si fuera poco, los huéspedes deben ser muy cuidadosos porque cualquier daño puede tener un cargo de hasta 562 dólares.

Con información de CiberCuba.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a