Así celebró la familia Cabello el cumpleaños de Daniella (+Foto)

Daniela Cabello, la hija del presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, cumplió años este 11 de abril, y usuarios en las redes sociales aprovecharon la oportunidad para expresar su rechazo al grupo familiar oficialista.

Cabello aprovechó para dedicar una publicación a través de su Instagram en la que se observa al grupo familiar sonriente junto a una torta, un gusto bastante alto para la mayoría de los venezolanos que no puede costear ni la comida diaria.

Trinidad y Tobago abre un registro de estancias de 6 meses para venezolanos (+Beneficios)

“Diosdado y su familia de cuervos“, “Que lindos todos rozagantes y gordos, cuerda de choros y diablos” y “Van a pagar y la justicia les dará dónde más les duele a cada uno” fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram, que respondieron a la publicación de Cabello.

Diosdado Cabello y Marleny Josefina Contreras Hernández, fueron sancionados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EEUU en mayo del año 2018.

El secretario del Tesoro estadounidense, Steven T. Mnuchin, aseguró que Cabello estaba involucrado en “tráfico de drogas, lavado de dinero, malversación de fondos y otras actividades corruptas“, de acuerdo con información de Diario Las Américas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños hija amada, Dios te bendiga.

Una publicación compartida de Diosdado Cabello (@dcabellor) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a