El estremecedor audio de Ángela Aguirre en llanto antes de morir que confirma la violación: “Me dejó desnuda, me violó marik*” (+Grabación)

A través de las redes sociales se filtró este jueves 11 de abril un audio que registró los últimos minutos de vida de la adolescente, de 16 años de edad, Ángela Aguirre. 

“Se cree fue filtrado (audio) por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ‘tumbar’ la versión del sexo consensuado que quiere manejar el MP en torno al caso de Ángela Aguirre, para favorecer a los siete detenidos”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista, Germán Dam.

En la grabación se deja claro que fue un abuso sexual: “José Alberto me dejó desnuda (llanto) José Alberto me violó marica (llanto)”, comentó la supuesta víctima.

Caso Ángela Aguirre: Fiscales del caso habrían recibido pago para “descartar” que la víctima fue violada

“José Alberto”, corresponde a la identidad de José Alberto Cedeño de 18 años; uno de los siete implicados en el caso.

El pasado 9 de abril, Emily Hernández, fiscal designada para llevar el caso, fue denunciada por corrupción por parte de la familia Aguirre.

Damm detalló que la recusación se debe a que dicha fiscal había solicitado declinación del Tribunal de Violencia Contra la Mujer, para que el expediente de Aguirre fuese manejado por una institución ordinaria.

También se conoce que la fiscal ignoró el primer protocolo de autopsia de la víctima, registrado en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el cual arrojó que Aguirre tenía signos de violación y traumatismo craneoencefálico y facial con un objeto contundente.

Mhoni Vidente “pegó” su primera predicción de abril: ¿Se cumplirá lo que dijo sobre Venezuela? (+Video)

La adolescente desapareció el pasado 23 de marzo y su cuerpo apareció flotando en aguas del río Caroní el 26 de ese mes, mismo día en que detuvieron a las siete personas que estuvieron con ella, en la isla La Terecaya, estado Bolívar.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!