Ser gorda y ponerse buena de repente sí es posible (+fotos)

Lucie Hadley, de 21 años, luchó desde muy pequeña para lograr su peso deseado y así luce actualmente.

Lea también: Emilia Clarke reveló imágenes de cuando sufrió un aneurisma cerebral

Esta joven desde su infancia luchó por conseguir el peso perfecto, ya que sufría de burlas incansables en su escuela e incluso cambio en repetidas veces de centros de formación por este problema.

“La vida escolar fue muy molesta para mí y me mudé a clases muchas veces debido al acoso escolar. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que me iba a casa temprano, fingiendo estar enfermo, debido a las cosas crueles que la gente solía decir”, confesó.

Lucie, pesaba alrededor de 19 libras y llevaba ropa la cuales sobrepasaban su talla normal, cuando comenzó con su transformación comenzó su nueva vida. Ahora, ha sido nombrada como la “Joven Adelgazante” del año 2019 de Slimming World, gimnasio al cual asiste.

“Ya había pasado mi infancia sintiéndome miserable por mi peso, y ahora me estaba dirigiendo a la edad adulta sintiéndome de la misma manera. Fue un momento de bombilla y supe que algo tenía que cambiar‘.

Después de 14 meses de unirse al Slimming World, Lucie se encuentra feliz, consiguió su peso anhelado asegurando que con la dieta ideal y los ejercicios adecuados se puede conseguir la talla que se desea.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Con información de dailymail

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a