Emilia Clarke reveló imágenes de cuando sufrió un aneurisma cerebral

La actriz de Game Of Thrones, reconocida por su personaje de Daenerys, reveló imágenes íntimas del tratamiento que realizódespués de sufrir un aneurisma cerebral durante las grabaciones de la serie.

Emilia hizo público ese terrible suceso de su vida en una columna publicada por The New Yorker, donde expresó que en sus peores momentos llegó a pedir a los médicos que la dejaran morir.

“Nunca he contado esta historia públicamente, pero ahora es el momento”, decía al comienzo de su historia: “Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían haberse hecho realidad, casi perdí mi mente y luego mi vida”, finalizó.

Vea también: Chyno Miranda y su esposa ya dieron la bienvenida a su pequeño Lucca (+Fotos)

En las fotos que difundió se la puede ver en bata, internada, y con heridas quirúrgicas. “La primera vez fue difícil, y la segunda me resultó mucho más difícil ser optimista”, recalcó.

Cuando Clarke fue internada y operada por estas aneurismas tenía apenas 24 años, ocurrió en el 2011 y recién había finalizado el rodaje de la primera temporada de Game of Thrones.

Tras la operación y varias semanas de recuperación, la actriz volvió a su trabajo en la popular serie de HBO. Sin embargo, permanecía el temor ya que se le había detectado una segunda aneurisma al otro lado de su cerebro. Comenzó siendo más pequeño que el anterior, pero para 2013 había crecido el doble y Los médicos decidieron operarla nuevamente.

Tras esa intervención la artista superó la enfermedad, aunque con mucha dificultad. “La recuperación fue aún más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía. Parecía que había pasado por una guerra más espantosa que cualquiera que haya experimentado Daenerys”, expresó en su columna.

Con información de Infobae.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a