Chyno Miranda y su esposa ya dieron la bienvenida a su pequeño Lucca (+Fotos)

El conocido cantante venezolano Chyno Miranda dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que ya su esposa dio a luz a el pequeño Lucca, primer hijo de la pareja.

La noticia se dio a conocer por una historia que subió el venezolano el día de hoy lunes, sin tanto detalle sólo escribió ” Lo logramos, Lucca ya está con nosotros!!”

“Mi Venezuela”: El tema con el que las Morillo unieron sus voces para enviar un mensaje de esperanza al país (+Video)

Su esposa Natasha Araos también colocó un mensaje en su historia, donde escribió ” Mi gente bella…YA LUCCA LLEGO AL MUNDO. Gracias por estar pendientes, prontito estamos con ustedes! Andamos recuperándonos, adaptándonos y disfrutando de esta sensación tan increíble.”

“ES Y SERÁ LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA..GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES Y POR LA LINDA ENERGIA” agregó la madre.

Esperemos que muy pronto la pareja publiques más detalles de su hermosa bendición.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ahora si.. ❤️????? EL PROGRESO DE LA BARRIGUITA DE LUCCA en estos maravillosos 9 meses!.. . . De verdad que ha sido un embarazo Increíble y lo mejor que me lo disfrute un montón! Cada sensación, cada cambio físico y emocional, cada movimiento de mi pequeñín dentro de mi, cada pensamiento y cada transformación fue especial y unica❤️?? Gracias Hijo Mío por estar con nosotros, por hacerte sentir de una manera mágica, por permitirme evolucionar, cambiar y ser mejor, por estar con nosotros, por elegirnos! Te juro que pasaremos una vida llena de aventuras, momentos increíbles, felicidad, montones de sonrisas y sueños hechos realidad??! Extrañare esta hermosa barriga que me diste.. pero tenerte será el mejor regalo del universo! Ya en estas 40 semanas de embarazo cada noche me pregunto.. Será hoy el gran día? Pero tú solo lo sabes y se que quedan diitas para conocerte MI LUCCA??❤️! Dios te proteja y bendiga siempre porque se y siempre declaró que tendrás una vida maravillosa????❤️ TE AMO! . . . La próxima foto de este proceso y cambio en este balcón será con el! Que les parece? ? . . . #saturday #view #sun #pregnant #style #love #inspiration

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a