Chef argentino viajó a Colombia para regalar platos de comida a inmigrantes venezolanos (+Video)

Javier Sosa, chef argentino, decidió viajar al Norte de Santander en Colombia pararegalar platos de comida a los inmigrantes venezolanos.

Las llamas que quemaron las donaciones que pasarían a Venezuela el 23 de febrerotambién se vieron en Argentina, donde la combustión hizo mella en el profundo sentir humanitario de Sosa.

“Eso me movilizó y dije: algo tengo que hacer por mis hermanos”, cuenta.

El papa Francisco “se vendió a los comunistas”, revela cardenal chino

Vendió su camioneta, compró el pasaje y llegó con muy pocos dólares, que incluso invirtió en utensilios de cocina para los refugios, entre ellos, el que es su sitio predilecto: Fundar 1, a 10 minutos de la entrada a Bochalema, en la ruta de los caminantes hacia Pamplona.

“No pensé que iba a ser tan duro esto”, dice, pese a que siempre está sonriente, enérgico y cariñoso entregando abrazos por doquier.

Mientras avasalla con su calidez, coordina la mezcla de aromas y texturas en la pequeña cocina en la que comparte una decena de recetas de campaña. El diminuto espacio de cocción en la casita de guadua, arrullada por el río y rodeada de largos árboles, es una zona de unión y alivio para quienes salen de Venezuela, sin saber a dónde ni a hacer qué.

con información de La Opinión.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!