Rick Scott: “Es muy importante que EEUU y las democracias del mundo apoyen a Juan Guaidó para lograr una transición pacífica” (+Video)

El senador estadounidense Rick Scott sigue firme en su empeño de apoyar a los venezolanos a lograr una salida a la grave crisis que vive su país, lo que depende de la salida de Nicolás Maduro del poder.

En este sentido, reiteró su apoyo al gobierno interino de Juan Guaidó y pidió a la comunidad internacional respaldar las acciones que ha emprendido el líder opositor venezolano para que haya un cambio en el país.

Es muy importante que los EEUU y las democracias del mundo apoyen a Juan Guaidó y una transición pacífica”, manifestó.

Scott se reunió este 8 de abril con Belén Marrero y Romy de Marrero, hermana y esposa del diputado Roberto Marrero, quien se encuentra detenido en el Helicoide desde hace dos semanas.

Yo necesito que mi hermano sea declarado preso político. Yo ruego que nos ayuden porque esto se escapa de nuestras manos: esto es una organización criminal que tiene de su lado a Hezbolá, al Ejército de Liberación Nacional (ELN), las armas y tiene sometida a las Fuerza Armada”, manifestó Belén Marrero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a