Murió sexagenario en Aragua tras ingerir cocuy de penca

Luis Ramón Brito Pacheco, un electricista de 60 años de edad, murió en San Joaquín de Turmero, estado Aragua, luego de ingerir cocuy de penca. Así lo reseñó El Clarín.

Su hijo, Dennys Brito, contó que le había advertido sobre las consecuencias de consumir ese licor, pero su padre hizo caso omiso y comenzó a ingerir lo que, al parecer, era cocuy de penca.

Al pasar de las horas Brito empezó a sentir fuertes dolores estomacales y dolor de cabeza, a lo que siguieron una inexplicable ceguera y pérdida del conocimiento. 

Con este cuadro lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, donde intentaron desintoxicarlo y quedó bajo observación, pero poco después se agravó y murió.

El hijo de la víctima relató: “Yo le reclamé a mi viejo que no se tomara ese licor porque manejaba información de que en Villa de Cura ya han muerto 18 personas y lamentablemente no me hizo caso”.

El cuerpo de Brito Pacheco fue llevado a la Morgue en Caña de Azúcar, donde se encargarán de hacer la autopsia que determine la causa del fallecimiento. Mientras tanto, un estudio hecho al cocuy de penca halló que esta bebida estaba mezclada con metanol y otros líquidos nocivos.

con información de El Clarín

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a