Capriles: “Hay dos opciones: te resignas o sigues en la lucha hasta que se logre el cambio”

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski reiteró una vez más su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a su ruta planteada con el fin de conseguir el “cese de la usurpación” y posteriormente “elecciones libres”.

“Apoyo a Juan (Guaidó), apoyo a la Asamblea Nacional y no condiciono ese apoyo por los resultados (…) A veces el simplismo para ver las cosas no ayuda en nada. El cambio no es una moda, no se trata de que Guaidó sea una moda, es un momento histórico, no es una marcha más ni una protesta más”, dijo Capriles en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM.

Aseguró que la inacción solo beneficia al régimen, quien tendría como objetivo “que la gente se resigne” en su lucha por la libertad y la democracia.

“(Guaidó) tiene claramente una responsabilidad, tiene un objetivo: Que cese la usurpación, haya una transición y que podamos decidir. Si se queda callado y usted no exige gana el régimen (…) Parte del objetivo del régimen es que la gente se resigne”, agregó.

Se refirió a la manifestación del pasado sábado 6 de abril y resaltó que se trató de un claro mensaje de que “el país quiere un cambio de Gobierno”.

“Hay dos opciones o te resignas o sigues en la lucha hasta que se logren los objetivos”, dijo el político.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a