Georgina Rodríguez revela detalles de su vida amorosa con Ronaldo

Georgina Rodríguez rompió el silencio y reveló detalles de su vida amorosa con Cristiano Ronaldo desde la primera vez en que se conocieron hasta la fecha y en el que salió a relucir su hogar como el cimiento de su relación y el de su familia.

En entrevista para la edición italiana de la revista “Elle”, la modelo española de origen argentino primero confirmó algo que la mayoría de la gente ya sabía: el futbolista y la modelo se conocieron cuando ella trabajaba como empleada en una tienda Gucci de Madrid, España, y casi a partir de entonces surgió el romance porque todo fue “amor a primera vista”.

“El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, comentó Gio.

Policía de Las Vegas pidió una muestra del ADN de Cristiano Ronaldo por presunta violación

La pareja hizo oficial su noviazgo en diciembre de 2016, aunque la relación ya se había iniciado semanas antes, cuando en ese entonces Cristiano Ronaldo aún se encontraba en su máximo apogeo con el Real Madrid, sin imaginar que en verano de 2018, el destino lo llevaría a cambiar de residencia en Turín, Italia, tras su fichaje con la Juventus, equipo con el que juega su primera temporada y busca imponer un récord de títulos en la Champions League con cuatro al hilo, luego de los tres que consiguió con el cuadro merengue.

Pero ¿cómo es un día típico para Georgina Rodríguez?

¿Mi día típico? Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales”, relató la novia del delantero portugués.

Gio dejó en claro que lo más importante en su vida es la familia.

“El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”, destacó la modelo.

Sobre la vida deportiva de Cristiano Ronaldo, Georgina aseguró que siempre procura estar en cada uno de sus partidos para apoyarlo al máximo y reveló la razón del llanto del que fue protagonista recientemente en el estadio de la Juventus, con la voltereta de la “Vecchia Signora” sobre el Atlético de Madrid con un hat-trick de CR7 que les dio el boleto a los cuartos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo puso en venta su lujosa mansión en Manchester (Fotos)

“Estaba tan emocionada de ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejan en el campo… Cada vez que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él”, confesó Gio.

“Nos entendemos muy bien. Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos”, concluyó la novia del futbolista.

Actualmente, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una hija en común, Alana Martina de 16 meses, pero también conviven con ellos otros tres niños: Cristiano Jr. de ocho años y los mellizos Eva y Mateo de 21 meses. reseña msnentretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de reyes ?⭐️ ? ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz 2019, mi gente!!! Estaba tan a gusto disfrutando con mi familia y amigos que no pasé por Instagram para felicitaros el Año Nuevo!!! ? Fue una noche mágica… Gracias mi amor @cristiano por una noche de ensueño y por hacerme feliz cada segundo vivido junto a ti en el 2018. Nos muestras tu gran corazón a tu familia, amigos y a los que más lo necesitan. Mi mayor deseo para este 2019 es que nuestra familia tenga salud y nos amemos cada día más que el anterior. No quiero dejar pasar más tiempo para dar las gracias también a aquellas personas que me muestran su apoyo y cariño, y desearos a todos un 2019 repleto de salud, amor y felicidad! ❤❤❤ Vamos a por el año nuevo con ganas y mucha energía positiva!!! ?✌✨ #dubai

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a