La advertencia de Elliott Abrams: No vamos a aceptar que Venezuela se convierta en una colonia rusa, la reacción de EE.UU. será grande (+Video)

El enviado especial de Estados Unidos para atender la situación en Venezuela, Elliott Abrams, envió un contundente mensaje a Rusia con el que busca frenar sus planes militares en Venezuela, advirtiéndoles que, de seguir con la actitud intervencionista en América, Estados Unidos “no dudará en reaccionar”.

El mensaje que publicó Maduro por la muerte de Pastor López: “Vuela alto, indio Pastor”

“En el caso de Rusia, si quieren poner ahora a Venezuela como un problema entre nosotros, la reacción norteamericana será mucho más y más grande,porque no vamos a aceptar un cambio de este país a una posición de colonia rusa, eso es imposible“, manifestó Abrams en conversación exclusiva con NTN24.

En la conversación, expresó que no sabe hasta dónde será capaz Rusia de llegar, pero anticipó que la reacción norteamericana “vendrá” y que siguen estudiando las “opciones”.

En la misma conversación, advirtió a Nicolás Maduro que una posible detención a Juan Guaidó sería “el último error que cometerán”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a