Así fue la historia de amor de Juan Guaidó y Fabiana Rosales (+Video)

El pasado 25 de marzo, la pareja presidencial cumplió  7 años de noviazgo, así lo reveló la mismísima Fabiana Rosales en una entrevista exclusiva a EVTV Miami. La esposa de Juan Guaidó, actualmente se encuentra en una gira por el continente, donde se reunió con líderes de estado para tratar la difícil situación que atraviesa Venezuela.

Rosales, en su estancia en los Estados Unidos, sostuvo un encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca y también visitó varios medios de comunicación de habla hispana para dar detalles de lo que fue su agenda internacional que inició  19 de marzo.

Las contundentes predicciones de Meredith Montero: La oscuridad volverá a ser noticia (+Video)

Durante la entrevista en el programa Buenas Noches, conducido por Carla Angola, a la Primera Dama, se le preguntó como fue que inició su relación sentimental con Juan Guaidó; y para sorpresa de muchos, Fabiana reveló detalles de como fue aflorando su relación con el mandatario.

“Cuando Juan y yo nos conocimos, fue en un encuentro de jóvenes para transformar la realidad que no nos gustaba,  y no sé como la vida nos fue llevando en el mismo camino y un día decidimos emprender un camino juntos, que mucha gente quizá pensaba que era algo pasajero. Fue muy dura nuestra relación, por qué yo estudiaba en el Zulia y Juan vivía en Caracas, no nos veíamos siempre, yo estudiaba, estaba en otra etapa (…), ya Juan era diputado suplente en la Asamblea Nacional, pero teníamos el mismo objetivo, él desde su área y yo desde la mía, y hacíamos todo nuestro esfuerzo, todo nuestro empeño para conservar nuestra relación. Pasábamos meses sin vernos, pero hacíamos todo para que nuestra relación se mantuviera siempre como ha sido y cuando vimos que cada vez era más grande y fuerte, yo empecé a darme cuenta de que habíamos formado un equipo, un equipo que asumía todos los retos juntos y que fuera bueno o malo el resultado, continuábamos juntos”, aseveró

Por otro lado, también se refirió a su hija Miranda Guaidó Rosales, la cual según ella “llegó para reafirmar el amor” entre ella y Juan.

“Y cuando Miranda vino a nuestras vidas, sabíamos que estábamos destinados a estar juntos para siempre, y Miranda llegó para terminar de reafirmar nuestro amor, nuestro compromiso con nuestro país” dijo en la entrevista.

¡Contundente! Mhoni Vidente asegura que abril será el mes de la “intervención” en Venezuela: “Veo sangre en las calles y el día será el…” (+Video)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a