Mujer de 61 años dio a luz a su propia nieta

Una mujer de 61 años llamada Cecile Eledge, se desempeñó como madre gestante para su hijo gay y su esposo y dio a luz a su propia nieta y la noticia llegó a las redes y todos los portales más importantes del mundo y EE.UU.

La mujer dio a luz la semana pasada en el Centro Médico de Nebraska, según informó Buzzfeed, después de que su hijo Matthew Eledge y su esposo Elliot Dougherty, tomaran la decisión de expandir su familia y tener un bebé.

Por su parte la hermana de Elliot, ofreció sus óvulos y la pareja empezó a buscar a una candidata para ser gestante, pero se dieron cuenta que el proceso era muy confuso.

“Nebraska es un estado bastante conservador, y teníamos dudas de ir a las agencias, y un poco de miedo de que tal vez algunas cosas se nos complicaran por ser una pareja gay”, señaló Matthew.

Asimismo, Cecile se ofreció a ser la madre gestante para la pareja. “Nunca dudé”, dijo la mujer. “Estaba muy emocionada de poder ser parte de esta aventura con ellos. Fue solo amor incondicional“.

Al principio, su hijo se mostró escéptico. “¿Está una mujer de 61 años en condiciones de dar a luz a un bebé?”, se preguntó. “Le dije: ‘Mamá, eres posmenopáusica, no puedes hacer eso, ¿verdad?’”

Después de que los doctores dieron su visto bueno a pesar de la edad de Cecile, toda la familia empezó a prepararse para el embarazo. “Fue realmente emocionante saber que mi mamá y mi papá y toda mi ascendencia y linaje familiar iban a ser parte de ella“, dijo Elliot sobre su hija recién nacida.

Las 9 prácticas sexuales del antiguo Egipto que nadie te había dicho

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a